top of page
  • Foto del escritorMaii Kisz

Una carta desde un lugar perfecto 🌱🍄


Quiero contarte que acá estoy tranquila. Me amigué con el silencio y curé mis heridas con la sal de mis ojos.

Hay nubes, ahora.

Hay sueños, ahora.

Hay un bosque incipiente y una puja de brotes verdes deseosos de sol.

Te cuento.

Quiero

contarte.

Que por suerte se secó la planta de jazmím y que ya no queda nada de ese blanco, puro, dulce y delicado ser que algún día tuvo frío en la intemperie.

En cambio, planté un malvón y espero deseosa que sea rojo, espeso, áspero y firme como mis dedos cuando pasaron por el momento que ninguno de los dos hubiera deseado vivir.

Quiero contarte. Y no te cuento. En realidad te hablo de flores. Evito reproches. Porque entendí. Aprendí. Y ya no quiero contarte.

Escribo y guardo.

Acumulo

papeles

en el piso

la mesada

la mesita de luz.

Papeles y lugares.

Refugios.

Propios.

Deseados.

Un cuerpo.

Mio.

Que sabe que cuando alguien sana sus heridas sola ya no necesita contarle cosas a alguien que no pregunta. Nunca. En dos años.

En realidad, lo que quiero contarte es que descubrí que el amor también nace en mi cuerpo. Si yo quiero. Cuando yo quiero.

Pero no creo que te importe.


.

.

.

.


Una carta desde un lugar perfecto. 🌱🍄

.

.

.

.

La imagen es de @luttess.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

#Miedo

Fue un chiste

Se pone de cara a la pared. La mira un instante. Se concentra. Calcula con calma donde apoyar su piel para no rasparse con el cemento mal lijado. Una vez elegido el lugar, cierra los ojos, los tapa co

bottom of page